Karlos Arguiñano la lía y se mete en el fregado de su vida, debe estar arrepintiéndose desde su mansión
Vía: https://twitter.com/karguinano/status/1278025742383628289
Meme monárquico, por @MeoNapalm
Vía: https://twitter.com/MeoNapalm/status/1274254029061840897
Le explica la expresión española "a mimir" a un guiri, pero cuando parece que lo ha pillado, falla por @jeonclouds
Vía: https://twitter.com/jeonclouds/status/1273016528036786176
Esta profesora de economía se mete en un foIIón por criticar este logotipo, hay que ser cortita...
Vía: https://twitter.com/GloriaAlarconG/status/1260079895641755651
La suerte española, por @nickoleo423
Vía: https://twitter.com/nickoleo423/status/1258937215528378369
Amaya Vizcaya, por @pocholinhoo
Vía: https://twitter.com/pocholinhoo/status/1259631049719656449
Hacen conexión en directo en tv con una persona con su bandera española, su himno, etc. pero el vecino de abajo ha decidido que era un buen momento para mandar un mensaje al Rey
España Directo ha hecho una conexión en Oviedo sacando a una persona con su bandera española, su himno, etc.
— Support Athletic (@laugaren) April 23, 2020
Pero el vecino de abajo con bandera del Athletic colgada, ha decidido que era un buen momento para mandar un mensaje al Rey. pic.twitter.com/0XbSlwgIUj
Historia viva, por @quixgm
Que no gasten demasiado en él, que esos números hay que cuadrarlos luego, por @soynormal
Vía: https://twitter.com/soynormal/status/1246912090746630150
Ya las he echado yo por ti, que tú no sabes, por @DaniBordas
Vía: https://twitter.com/DaniBordas/status/1245112040093556736